Sometimes a smile can hide tears, tears can hide a strong person ... You don't know like they are the persons until you know them, but it never manages to know someone completely, our personality, that's what makes us each different ...
domingo, 30 de septiembre de 2012
No es un cuento de Hadas
Hay un momento en la vida en el que por simple casualidad o, quizás, por el destino, encuentras a una persona que te hace cambiar tu forma de pensar, de ver las cosas, sintiéndote, por primera vez en tu vida completa, y comienzas a replanteártelo todo.
Te permites cambiar una parte de ti para adquirir algo suyo, y no te das cuenta, hasta que ya es demasiado tarde de que has olvidado quien eres y todo aquello que pensabas que era perfecto, no lo es, y te obligas a despertar, a volver a la realidad y darte cuenta de que no es un cuento de hadas, y que todo aquello que un día fue tan importante para ti, deja de serlo, volviéndose contra ti el dolor que debería sentir él; y por desgracia, no solo te das cuenta de tu error, sino también de que lo que pensabas que te pertenecía ya no es tuyo, ni tu vida, ni tus pensamientos, ni tu libertad, que ha pasado a ser de ellos, aquellos que lo han destrozado todo, a los que han roto tu estabilidad, tu felicidad, y es entonces cuando descubres la sociedad en que, desafortunadamente, vivimos, en la que te juzgan sin conocerte, y que por alguna estúpida razón no se dan cuenta del daño que te causan.
Todos tenemos nuestra historia, nuestros secretos, y nuestras pequeñas manías e imperfecciones, que a diferencia de todos, nos hace ser únicos, pero cuando de repente te ves sumergida en el mundo del espectáculo, de la fama, debes, aunque no lo eres, aparentar ser perfecta, y tú todo esto lo haces para poder estar junto a esa persona que tanto amas, esa persona que se convirtió más rápido de lo que esperabas en alguien como ellos. - Sara ( Wambie.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario